Consulta

Hola Ghimel:
Mi nombre es Carlos Domínguez Casado, tengo 31 años, soy virgo, y nací el 5 de Septiembre de 1974 a las 6Hs.Quería que me mirases una pregunta en el tarot. Nunca he tenido pareja y me cuesta bastante. Soy gay y aquí en mi ciudad es casi imposible relacionarme con gente como yo, recurro a internet y gracias a él he conocido gente de otras ciudades cercanas a la mía, pero claro, hay mucha distancia y tengo que hacer viajes y no siempre puedo, con lo cual no puedo cultivar esas relaciones.Mi pregunta es:¿Encontraré una pareja en un futuro próximo?.
Un saludo y gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
Mi respuesta seria que si pero debes tener paciencia, ahora mismo hay una persona que te interesa pero ha sucedido o sucederá algo en breve que provocara una ruptura, pero la verdad es que en un futuro y por esa ruptura aprenderás cosas necesarias para ti. Ten paciencia porque encontraras a alguien y no tan lejos como crees con el que estarás muy bien y sera tu pareja para largo tiempo. Un beso, ghimel.