Un buen Libro...!

hola me podrían ayudar con un buen libro para un hombre maduro de 50 años cristiano abierto a leer de todo un poco es una persona alegre positivo muy inteligente es el hombre perfecto ;).

Quisiera algo interesante pero no conozco nada de libros y no se que regalarle para su cumpleaños...

Gracias por la ayuda....

1 Respuesta

Respuesta

Te aconsejo un buen libro que he leído el año pasado, se trata de La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Záfon... te dejo el enlace de un resumen de esta obra, así verás si puede interesarte!

http://es.docsity.com/es-docs/La_Sombra_del_Viento__Carlos_Ruiz_Zafon_-_Literatura_Contemporanea_-_Resumen

Suerte

!