Libros star wars o guerra de las galaxias

Estoy buscando el libro del episodio 2 y 3 de la guerra de las galaxias. No se si están en Español pero me gustaría encontrar un sitio donde comprarlos aunque fueran en ingles. Espero que puedas ayudarme. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Luego de consultadas las Bases de Datos de libros editados en español y en ingles solo hemos encontrado el episodio 1.
En ingles:
Star Wars Episode I: The Phantom Menace by Terry Brooks.
En español:
Star Wars. Episodio I, la amenaza fantasma : la guerra de las galaxias (Editado año 2000).
Esperando haber sido de ayuda lo saluda cordialmente,
Carlos Casaravilla