Angeles

Últimamente me he interesado por el tema de los ángeles y quisiera saber más a cerca de ellos pero no se que libro pueda consultar o algún escritor que se haya dedicado al tema, ¿me puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo, disculpa mi tardanza pero he tenido un par de problemas con el servidor amen de ocupaciones.
Tras indaga un poco, he visto un par de libros que quizás te interesen, aunque no los he leído personalmente.
Uno se llama Angeles que curan, de Eileen Elias Freeman, que, según cuenta, habla de cómo la autora fue visitada por un árcangel y habla también de la sanación angélica.
Otro libro se titula Los Ángeles, de Solara, que habla de cómo contactar con ellos, como así sucedió con el autor.
Otro libro más sería El gran libro de los ángeles de Giuditta Dembech.