Filosofía

Hola me podrías ayudar con esta pregunta:
1. Que diferencia hay entre filosofía y literatura.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, disculpas, porque tengo un montón de preguntas por responder y no me alcanza el tiempo para cumplir. No sé si puede servir este enlace:
http://usuarios.lycos.es/clamaga/sniet1.html
A mí me parece que la filosofía tiene una finalidad distinta a la literatura. La filosofía indaga, la literatura pretende agradar, aunque ahora están haciendo obras tan desagradables. En fin, si sigues interesado en el tema, le pregunto a algún profesor de filosofía de mi colegio.