¿Qué opinas de esta historia de amor leer completo?

Me contaron una historia de amor que esta de no creerla. Fueron novios cuando eran adolescentes, de los 17 a los 21 años, cuando tenían 58 años, ambos, ahora 60, ya divorciados con hijos cada quien, se volvieron a juntar otra vez, dicen que fue un amor muy fuerte y andan otra vez ¿Qué piensan de esto?. Yo creo que la edad lo ha echo madurar y los problemas que pudieron tener en el pasado ya quedaron en el pasado

1 respuesta

Respuesta

En este mundo se ven y se escuchan muchas cosas tan raras que lo que escribiste se queda chico!