Ayuda!

Me gustaría saber si hay algún libro en castellano del filosofo alemán John Georg Haman. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
He encontrado una editorial donde recogen en una antología algunos textos de J.G. Haman. La editorial es Alba Editorial S.L., y para saber más sobre el libro puedes entrar en la siguiente dirección:
http://www.albaeditorial.es/listalibros.asp?col=24
El titulo del libro es "Belleza y verdad", J.G. Hammann y otros.
Aparte de ese no he encontrado otro. Una pena que quieran hacernos leer un filósofo alemán en inglés...