Libro de autoayuda para señora mayor convaleciente.

Hola. Me gustaría regalarle un libro de autoayuda a una mujer mayor a la que acaban de operar de cadera y le espera un largo período de convalecencia en casa. Está un poco deprimida y me gustaría que leyera algo que le animara y le ayude a superar este trance. ¿Me podría recomendar algún libro para regalarle? Muchas gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier libro que le des a leer la ayudará tenlo por seguro, la literatura tiene la capacidad de adaptarse a la gente. Más que libros de autoayuda te recomendaría literatura a Paulo Coelho por ejemplo por la sencillez de su escritura, además de que incluye siempre una parte espiritual y religiosa en el ser humano. Ángeles Mastretta es una mexicana feminista que escribe para y por las mujeres y es muy fácil sentirse identificada con sus personajes y con la esperanza de tiempos mejores. Si aún así quieres un libro de autoayuda hay muchísimos títulos en el mercado de acuerdo a las necesidades de cada persona te recomiendo "SUPERE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS Libérese de la culpa, el miedo y la rabia y mejore su autoestima" de Vijayadev Yogendra; " Decir lo que importa. Perdóname, te perdono, gracias, te quiero" de Dr. Ira Byock; " TODO ES POSIBLE" de Chistopher Reeve.
Muchas gracias por la respuesta. Es bastante completa y se dan varias opciones. Lo malo es que ha tardado un poco en llegar y la persona a la que quería regalar el libro por estar convaleciente ya se ha repuesto y ya hace un mes que le hice el regalo. En cualquier caso, muchas gracias por su atención.