Recomendar libro amor

Hola! Nunca he sido muy lectora de libros, habré leído unos pocos contados en mi vida.
No obstante he devorado los libros de la saga crepúsculo, nunca me había "enganchado" tanto a un libro. Para mi propio asombro devoré enseguida las cuatro partes de la saga.
No tengo ni idea de libros ni autores, por ello pregunto a alguien que entienda o haya leído bastante para que me recomiende alguno. Al ser posible algo parecido a esta saga. No sé... Sobretodo soy muy "romanticona", me pasa lo mismo en el cine. Lo que no quiero tampoco es un culebrón "exajerado" a lo Romeo y Julieta, no se si me explico, me gustaría algo "fácil de leer", lo que quiere decir nada de poesía, castellano antiguo etc... Algo más actual, como crepúsculo. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Yo he leído hace poco uno titulado "Eternidad" de Alyson Noël y es lo que pides, del estilo de crepúsculo, engancha y fácil de leer.