Recomendación

Hola me gustaría que me recomendaran bibliografía para que mis alumnos de sexto de primaria lean, lectura que sea sencilla ypractica para ellos. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te recomendaría cuentos de los hermanos grimm, hans christen andersen, la isla del tesoro, 20 mil leguas de viajes submarinos, las aventuras de oliver twist de dickens, las aventuras de tom sawyer de mark twain, el guardian entre el centeno de tom sayer, el libro el niño con el pijama de rayas de john boyne y al autor jerónimo stilton. Un saludo y espero de serte de utilidad