El juego de ender

Hola... A ver si me ayudáis
Flipe con el juego de ender, orson scott card, y ahora me he enterado que hay más libros de esta historia, me han dicho que 7 o 8 no se... Que es una saga .
¿Me podéis decir cuantos son y como se llaman pa buscarlos?
Gracias.-

1 Respuesta

Respuesta
El Juego de Ender, efectivamente, es la primera de una saga de 8 novelas, divididas en dos bloques. Aquí tienes los ocho títulos:
Saga 1 (La saga de Ender): El Juego de Ender, La Voz de los Muertos, Ender el Xenocida e Hijos de la Mente
Saga 2 (La saga de la Sombra): La sombra de Ender, La Sombra de Hegemón, Marionetas de la Sombra y La Sombra del Gigante (éste último creo que está en preparación).
Espero haberte sido de ayuda. No olvides cerrar y puntuar la pregunta!