Proyecto Caballo de Troya

¿Quién me puede decir donde consigo los libros del PROYECTO CABALLO DE TROYA, se que sería un milagro si alguien los tuviera en Internet y más aún si fuera gratuito, pero no lo creo, en fin, si alguien sabe por favor no?

1 Respuesta

Respuesta
"Caballo de Troya" es una serie de novelas de gran éxito escritas por el autor navarro J. J. Benítez. Hasta la fecha se han publicado seis entregas, y las tienes disponibles en Editorial Planeta (www.editorial.planeta.es), Booket (Bolsillo) y Círculo de Lectores (www.circulo.es). Te recomiendo visites la web del autor www.jjbenitez.com