Recomendación de libros

Acabo de terminar la carrera de económicas y me gustaría que alguien me recomendara algún libro de negocios, economía,... Etc, que deba leer todo buen economista o sea interesante.Si alguien me recomienda cualquier libro no hace falta que sea de economía también se lo agradecería. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomendaría algunos libros que me han gustado bastante como 'El Bien Común' de Noam Chomsky, 'Tiempos Inciertos' de George Soros, el 'Libro Anaranjado' de Al Ríes & J.Trout, o realmente cualquiera de Ríes+Trout. Sin embargo no sé qué tan interesantes puedan resultar estos libros -carentes de fórmulas matemáticas y ecuaciones- para un economista.
Así que a continuación menciono unos cuantos que, aunque no los he leído todos, me han dicho que son indispensables para un economista:
Adam Smith - La investigación sobre la naturaleza y causas de la riqueza de las naciones. (Más conocida como 'La Riqueza de las Naciones')
Leonid Kantorovich - La asignación óptima de recursos
Robert Aumann - La Teoría de Juegos
Sergio Monsalve - Un Curso de Teoría de Juegos clásica
Joseph Stiglitz - El Malestar de la Globalización
Jan Tinbergen - Planeación del desarrollo
Kenichi Ohmae - El Próximo Escenario Global
William Ouchi - Teoría Z: cómo hacer frente al desafío japonés
John Perkins - Confesiones de un Ganster Economista
John Green - La Teoría del Consumo
¡Por favor: FINALIZAR la pregunta!
S.C.