Novelas cómicas

Quería que me recomendaseis novelas de género cómico. Es que apenas conozco ninguna y me gustaría comprarme algún libro de ese estilo.
Respuesta
He leído varias novelas del género cómico, cada una de un tipo de humor distinto en función del autor. Te pongo algunas:
- "La tesis de Nancy", de Ramón J. Sender, magnífica.
- Leí un par de Woody Allen con un humor especial acerca del tema judío y nazi, creo que una se llamaba "Sin Plumas".
- Luego tienes el humor inglés, con Wilt de Tom Sharpe como un personaje que ha traspasado ya las fronteras de la ficción y existe entre nosotros.
Si te atreves a leer teatro, puedes encontrar también bastante humor en autores como Enrique Jardiel Poncela, que te arrancarán una sonrisa más española.