La guerra de los mundos

Hola, espero me puedas ayudar estoy buscando el libro de h g wells "la guerra de los mundos", de manera gratuita en formato electrónico de preferencia pdf, y ojala me puedas enviar links de páginas con libros de terror, suspenso, ciencia ficción,
Ojala me puedas ayudar, gracias de antemano
pd: conoces algún sitio para descargar cómics (manga, anime, marvel, dc, e independientes) en formato electrónico, ojala y me ayudes te lo agradeceré muchísimo...

1 Respuesta

Respuesta
El programa shareaza lo tiene, yo hasta encontré la película original. Y para descargar comiscs y demás un sitio si no me equivoco es comicmania.com un saludo
Gracias y disculpa la tardanza de la valoración, oye y ahí también encuentro los libros de Dan brown
Por el shareaza seguro o por el emule ( el emule a veces encuentra más búsquedas pero baja más lento)
Suerte!
Puntúame la pregunta desde ya