Consulta obra

Conoces un libro titulado: ¿Bizancio y los juguetes?. Es una obra sobre las maquinas mecánicas credas en aquella época en esta civilización. No la encuentro en ningún sitio.

1 Respuesta

Respuesta
Hay mucha polémica con el titulo que me indicas: "Bizancio y los juguetes", ya que es un libro nombrado en "El último catón" de Matilde Asensi. Ese libro se adjudica a un autor llamado Donald Davis, pero lo curioso es que no se sabe si de verdad ese libro existe.
Yo aún continúo con la duda, aunque también intenté en varias ocasiones recopilar informaciones sobre ese supuesto autor y ese supuesto titulo.
Siento no poder ayudarte de momento, la búsqueda continua!
1 saludo
Marylinmm