Sql

Tengo Dos Oficinas, en una tengo instalado una pc con windows 2003 server y Sql Server 2000, y winroute, conectada a internet adsl, puertos abiertos corresp. A SQL. En la Otra Oficina(*) tengo una maquina con windows server 2003 y winroute, también con Adsl, donde el modem esta conectado a la maquina y le doy servicio a dos maquinas como terminales con Winxp por tcp/ip. El tema es que desde la maquina donde esta engancha el modem, la aplicación de cliente funciona bien, pero desde las terminales solo realizan bien las consultas, cuando quiero grabar datos y el formulario de carga es de mucha cantidad de datos me da un error, el errores es el siguiente "[microsoft]odbc sql server driver]dbnetlib]connectionread (recv())", he buscado por todos lados y lo más serca fue de aumentar el tamaño de paquetes en el servidor de SQL, y tampoco funciono, de la única forma que lo pude hacer funcionar es haciendo una vpn entre las dos oficinas, pero no me sastiface la velocidad y la seguridad. Si tienes alguna solución por favor publicala. Las aplicaciones de las terminales están hechas en vb6 usando ado por ocx y por código.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Danielsanti,
Perdoname, pero no entiendo bien. ¿Te da ese error cuando quieres grabar datos y son muchos solamente? ¿Si son pocos funciona OK?