Como poner hilo inferior en maquina coser

Me he comprado una maquina de coser portátil.
Ya he puesto el carrete superior pero no se poner el inferior.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No soy muy esperts a en maquinas de coser pr mi abuela tiene una y la veo como cose en ella. Debajo del pisatelas abra una pequeña tapa donde abra una especie de canilla que tiene una posición determinada. Fíjate como esta puesta para colocarla igual. Después de sacarla debes enrollar hilo en la canilla y sacar el final de la hebra por lo que protege la canilla.
espero haberte ayudado
besos :):):):);)