Punto bobo

Buenos días
Me gustaría que me contaseis por que el punto bobo me quedan algunos puntos muy separados de otros
Respuesta
Eso es debido a la fuerza con la que vas haciéndolo. Aveces aprietas demasiado y los puntos salen prietos y otras veces (por cansancio o que la labor la has dejado y vuelto a coger)la hebra la dejas floja y los puntos se separan. El punto bobo como cualquier otro punto debe tener siempre la misma fuerza para hacerlo. Espero que te haya ayudado besos. Consejo para que las agujas se deslicen bien sobre tu piel, y así facilita la labor echarte unos pocos polvos de talco.
besos :):):):);)