Final Fantasy VIII

Somos nosotras otra vez, gracias por tu ultima respuesta pero como nos hemos enterado de que sin la carta de Laguna no podemos terminar el juego, hemos aprovechado para empezar de nuevo intentando conseguir todas las cartas y G.F's. Queríamos preguntarte donde podemos conseguir la carta de Kiros, porque hemos leído que la tiene un hombre vestido de negro en la tienda de Deling, pero de allí solo un hombre quiere jugar a las cartas, y ese hombre no la tiene.

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar, t dire k te han mentido, te puedes pasar FF8 sin las sales heroicas... lo k pasa es k para el "supermalo" del juego si las necesitas... pero en fin...
Carta kiros:
Escucha bien porque la cosa es complejilla. Primero tienes que jugar con la reina de las cartas (¿sabes quién es no?) Y dejar que gane la carta mogurito (la tiene el crio ese que no para de correr en el jardín de Balamb).
Cuando la gane debes esperar a que la pierda y es entonces cuando tienes que ir hacia el nombre ese de negro que esta en Deling.
Para volver a conseguir a mogurito se lo puedes quitar al hermano de la reina de las cartas (solo cuando lo pierda).
La carta de Mogurito ya la tengo, y ya se quien es la Reina de las Cartas (¿la de la estación de Balam no?), pero ¿cómo qué me tengo que esperar a que la pierda? ¿Se la tengo que quitar otra vez? ¿O sino como se que la ha perdido?, y el hermano de la reina de las cartas no se quien es, asique ya depaso me lo dices.. ¿vale?
Creo que me explica bastante mal... Ahí va:
Cada vez que la reina gane o pierda una carte de nivel 8 o superior ell se marchara a otro lugar. Tendrás que ir jugando con ella hasta que se dirija a Dollet. En esta ciudad habla con ella normalmente y la podrás preguntar sobre su padre artista de este modo descubrirás las cartas que ella necesita.
T apunto en los lugares a los que puede ir (lo siento es aleatorio, no puedo ayodarte en este aspecto):
-Balamb, estación
-Dollet, 2º piso del bar
-Galbadia, hotel de deling
-Fisherman´s Horizon: Cerca del pto para salvar.
-Esthard, nada mas entrar en la residencia presidencial.
-Hotel de Winhill
-Trabia, Hotel del pueblo shumi
-Base lunagate.
Cada vez que te mande a Dollet t pedirá una carta distinta.
Las cartas las tiene el nieto del pintor de dollet