Sobre mari64

Sabes solo quiero sabe como entrar a la segunda estrella grande, ya tengo 25 esterellas y no pasa na. Y también las claves para esos signos que aparecen en trasparente ya saque los signos de extra (párese amarillo)y el gorro platiado (párese verde)para que no te agan nada, ya las tengo pero los otros signos no se como, hay uno que es como de color rojo y otro amarillo claro o no se, se desdpide esperando una pronta respuesta "yo"

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo único que tengo son trucos si te vale:
Ayuda
Con la tortuga en el nivel de lavaz no hay en realidad gran problema siempre que evitéis el contacto con el muro.
Consigue 100 vidas
Consigue las 120 estrellas, sal del castillo y al lado del estanque habrá un caqon que antes estaba cerrado. Entra e impulsate hacia el techo, donde encontraras a Yoshi, que te dará 100 vidas.
Control de la cámara final
Después de batir a Bowser, conecta el controlador en el puerto 2. Usa el bastón de control analógico para mover la cámara durante la secuencia final
Hat trick de Mario
En la vuelta 8, deja que el buitre te robe el sombrero. En vez de recogerlo, golpealo para que se le caiga de las garras y ve al árbol de palma deforme. Consigue el casquillo del ala y vuelve volando hacia tu viejo sombrero. Consíguelo y veras otro casquillo. Cogelo. No deberías tener un sombrero puesto y si tu casquillo de alal en tu mano. Salta 3 veces para volar y volaras muy alto.
Ir a grandes alturas seguros
Para poder llegar seguros también a grandes alturas, tenéis que pulsad poco antes de levantaros.
Matar al primer malo
Hay que cogerle por la espalda y tirarle al suelo pero sin tirarlo abajo.
Muchas monedas
En la ciudad Lethal Lava, la forma más sencilla de conseguir las 100 monedas es entrar en la estrella "Hot Foot It into the Volcano", moverse hacia atrás desde donde comienzas hasta que llegues a la caja amarillo. Coge el escudo o capa de la caja y haz surf por el nivel (con mucho cuidado) para conseguir un montón de monedas. Si eres muy cauto, conseguirás 100 monedas y no tendrás que ir al volcán
Recargar energía
Para recargar vuestra energía, tenéis simplemente que sentaros en la superficie de un rio, estanque o lago.
Subir pendientes
Las pendientes que no podáis seguir subiendo, las superareis si dais un salto en el aire, dais luego un paso y lleváis el stick hacia abajo.
Subir pirámides
Mario puede subir empinadas cuestas si le ponéis fuego en el trasero. De esta forma podréis hasta subir las pirámides.
Truco de carmara
Despuis de superar el juego, puedes controlar la cámara cuando Mario habla con la princesa y en la pantalla de criditos, para ello debes mover el stick del segundo mando.
Vidas extra en las moles
En todos los niveles donde haya moles, salta sobre 6 de ellas y te aparece una vida extra.
Vidas ilimitadas en la batalla final
Cuando luches con Bowser por tercera vez, encontraras una vida en el pilar de arriba a la izquierda.
Ok muchas gracias
Gracias muchísimas gracias, ya tengo 58 estrellas, pero lo único que quiero saber ahora, es cuales son las claves o como puedo hacer que esos signos de esclamacion transparentes se vuelvan de verdad y me den algo especial para Mario, yo ya conseguí el símbolo amarillo y el verde, el amarillo me da una vida extra a veces o unas monedas más al final o una caparazón de tortuga, en cambio la verde me da un sombrero plateado con el cual puedo avanzar sin que nadie me haga algo. Y ay unos de color morado o lila y otros más que no se como se sacan, si tu sabes me dices ok. Por fa, si, muchísimas gracias.
Para el sombrero, bueno yo dejo que me robe el sombrero después lo golpeo arriba de esa columna por que el buitre vuela encima de ella, bota el gorro y me dirijo a la palmera, la cual es la única que hay y esta al lado de la lagunita de agua y me teletransporta y no veo ningún gorro con alas
Espero vuelvo en seguida y te doy lo que pides
Lo siento e estado buscando y nada lo siento por lo menos lo e intentado bueno mucha suerte y que consigas pasrate el juego