Alundra

Hola experto como consigo pasar me magiscar en el alundra 1 mandame una buena respuesta oye se mucho sobre juegos de estraias de play 1 de la 2 i de game cube si necesitas ayuda pídemela

1 Respuesta

Respuesta
Aquí está la guía que necesitas:
Magyscar
Dirígete por el Norte en dirección hacia Magyscar, entra en el templo, habla con los aldeanos de dentro y escucha lo que dice Jess.
Cuando se haya marchado, ve a la parte trasera de la cueva, salta y golpea la piedra del águila con el mayal para abrir la ruta a Magyscar, recoge una de las jarras ardientes de la cueva, salta al saliente y quema el arbusto con la jarra.
Dirígete hacia la derecha y tírate del saliente, graba la partida en el centro de la sala y recoge la jarra ardiente. Regresa al saliente de la plataforma móvil, súbete a ella, salta por el Sur, quema el espino de ahí para despejar la entrada, atraviesa por la entrada hacia la nueva sección, elimina al hombre de barro que bloquea el saliente y salta hacia la plataforma omnidireccional. Dirige la plataforma a la izquierda y esquiva las bolas de pinchos que salen del suelo. Salta al saliente de la escalera larga y sube por ella hasta estar casi arriba de todo. Ve a la izquierda y pasa luego por la entrada. Elimina al hombre de barro, apila los barriles cerca del saliente de la izquierda, recoge la jarra ardiente de más allá del saliente y salta nuevamente abajo.
Quema los arbustos con la jarra ardiente y tira los barriles a la parte superior del saliente de la izquierda. Sube por la escalera y tírate al saliente de los barriles desde arriba. Lanza los barriles al siguiente saliente, déjate caer y sube de nuevo por la escalera. Usa los barriles para alcanzar el pequeño saliente de la izquierda. Salta hacia arriba y pisa la placa interruptor. Pasa corriendo las bolas de pinchos y hazte con la llave del cofre de la derecha. Regresa al punto de grabación y repón tu salud.
Salta los pinchos que se encuentran a la derecha, abre la puerta de allí, atraviésala y elimina a los monstruos para hacer aparecer una palanca que debes accionar.
Dirígete ahora al Noroeste y sube por la escalera. Ve por el exterior de la sala hasta llegar a las dos plataforma del Sur. Crúzalas y acércate a la palanca pero no te dejes caer. Usa una bomba para accionar el interruptor y cruza entonces las plataformas reajustadas para pode salir por arriba a la derecha. Salta a la plataforma móvil y cruza la puerta al Sur. Toma una jarra ardiente y dirígete por la izquierda a por el cofre. Quema los espinos que rodean el cofre para poder echarle el guante a la llave de su interior. Atraviesa la puerta del Sur y pasa por entre las bolas giratorias.
Cruza por la puerta del Este cuando hayas examinado el cofre. Ve a lo alto de la cueva, pasada la placa interruptor, y abre la puerta oculta con la llave. Entra en la sala y toma la llave del cofre después de haber examinado los arbustos. Vuelve a la placa interruptor de la sala anterior y písala. Recorre el pasadizo de las trampas de bolas de pinchos, ahora levantadas. Deshazte de todas las criaturas del final del corredor para lograr que descienda la plataforma.
Pisa la plataforma, mata a los hombres de barro del siguiente saliente y pisa la plataforma cuando baje. Usa una llave para abrir la puerta de la parte superior y sal por ella. En la siguiente cueva, haz que las tortugas incendien los arbustos.
Consigue que se marchen al rincón superior izquierdo y dejen al descubierto el interruptor que hay allí. Písalo para que caiga una jarra y mata a todas las tortugas. Usa la jarra para llegar al saliente alto y luego usa la plataforma para salir de la estancia. Ábrete paso a la izquierda por el corredor y agarra la jarra ardiente. Lánzala contra el arbusto del pasadizo de la derecha y métete en la plataforma de teletransporte.
Recoge el oro que hay en el interior del cofre y avanza por el siguiente teletransportador. Dirígete hacia el Norte para dejarte caer por el saliente y avanza al Este. Ve hacia la plataforma omnidireccional y úsala para llegar al cofre del rincón del Sudoeste. Recoge la llave del cofre, ve por el Norte al saliente y ábrete paso hasta el teletransportador del rincón superior derecho. Quema el arbusto de debajo para poder llegar al pasadizo y entra otra vez en el teletransportador de la derecha. Desde el saliente alto, salta a la izquierda para llegar al precipicio de las jarras. Abre la puerta de la pared del Norte y abandona esta sección. Sube por las escaleras y mata a los hombres de barro de la siguiente cueva. Recorre el pasadizo de la derecha al llegar a lo alto de la pasarela y sigue andando a la derecha.
Déjate caer por el hueco y vete por la puerta de la pared del Sur. Toma la jarra de la derecha. Ve al Sur y quema el arbusto que te corta el paso. Toma la siguiente jarra llameante y empléala para llegar a la puerta de la pared del Sur. Cruza las plataformas blancas para llegar a la parte baja de la pantalla y ve a la puerta del fondo. Usa la antorcha para quemar el camino que lleva al cofre del Norte antes de salir mediante la puerta del Sur. Acaba con los dos generadores de monstruos a cada lado de la pantalla para que dejen de producir criaturas.
Colócate sobre la plataforma omnidireccional y dirígela hacia el rincón del Sudeste. Usa una bomba para destruir la losa gris y salta a través del agujero abierto. Ve a la derecha y sal por el teletransportador. Pisa la placa de presión al reaparecer y cruza la puerta que ha aparecido a la izquierda para llegar a una sala con cuatro palancas y un símbolo grabado en el suelo. Vete por la puerta de arriba a la izquierda para encontrarte en una sala similar. Pasa por el teletransportador del rincón del Sudoeste y ve al Sur cuando te rematerialices. Te hallarás en una sala con cuatro antorchas en el centro. Cruza los pinchos usando los escalones y recoge las antorchas para poder encender los pilares de cada rincón de la sala. Cuando estén todos encendidos, vuelve al monolito del centro y examínalo. Recibirás una indicación acerca de cómo colocar la palanca del Sudoeste. Hecho esto, regresa al Norte y vuelve a pasar por el teletransportador. Dirígete al teletransportador del Noroeste y písalo. Ve al Sur hasta hallar otra sala con un monolito. Tírate al saliente de las dos jarras con fuego.
Atraviesa el arbusto que separa las jarras, recoge la de la izquierda y arrójala contra los arbustos de la izquierda para deshacerte de ellos. Vuelve a la otra jarra llameante del saliente y recógela. Pasa otra vez el arbusto hasta llegar a las escaleras que llevan a la palanca. Lanza la jarra contra los arbustos que bloquean la palanca. Luego vuelve al saliente más alto y recoge la última jarra. Déjate caer y sube las escaleras que llevan a la palanca.
Usa la jarra para quemar al último arbusto y accionar el interruptor. Acércate al monolito, descubre la posición de la palanca del Noroeste y vuelve a la sala de las cuatro plataformas de teletransporte. Pasa por el teletransportador del Sudeste y ve a la sala de debajo. Toma enseguida la primera jarra llameante y tírala, dando un brinco, contra el pilar del Este. Toma la segunda jarra y lánzala contra el pilar del Norte. Hazte con la tercera jarra y salta para tirarla al pilar del Oeste. Recoge la última jarra, evitando a los hombres de barro y déjate caer para poder arrojarla contra el último pilar.
Examina el monolito y regresa a la sala de las cuatro plataformas de teletransporte. Cruza el último teletransportador al Nordeste y ve por el Sur a la cueva principal. Ve en la plataforma omnidireccional a los generadores de monstruos y destrúyelos. Usa las jarras de fuego que caen para encender los cuatro pilares. Lee el monolito para enterarte de la posición del último interruptor y vuelve a la sala de los cuatro interruptores. Pon la palanca del Noroeste de forma que apunte a la derecha; la del Sudoeste apuntando hacia arriba la del Nordeste a la izquierda y la del Sudeste hacia abajo. Cuando todas las palancas estén en la posición correcta, la plataforma de encima caerá, permitiéndote saltar encima de ella. Ve en la plataforma a la nueva cueva. Salta a la plataforma flotante que aparece sobre el agujero de delante de ti. Ve saltando de plataforma en plataforma hasta llegar a la puerta de arriba de todo y sal por ella. Corre hacia la pasarela que cae y salta a por el barril. Recógelo y tíralo al saliente de debajo. Toma la jarra ardiente y corre al precipicio del fondo a la derecha. Salta para tirar la jarra al arbusto del Norte y destruirlo.
Regresa y recoge el barril. Úsalo para llegar al saliente de la derecha y sal a través de la puerta de la parte superior. Muévete a izquierda y derecha para esquivar las bolas de pinchos y cruza la entrada del Norte. Salta a la plataforma omnidireccional de la sala adyacente y cruza hacia la puerta del Norte. Crúzala y sube por la escalera para llegar a las jarras llameantes de debajo.
Utiliza la primera para abrir un camino hacia la segunda. Recoge la segunda jarra, sube las escaleras y descubre el cofre que hay. Recoge la llave del cofre y sal por la puerta del Sur. Toma una de las jarras ardientes del saliente de cerca de la puerta. Pisa la plataforma omnidireccional y ve, con cuidado, a la derecha. Quema el arbusto que bloquea las escaleras y usa la llave para abrir la puerta de arriba del todo. Mata a todas las criaturas de la siguiente sala y caerán cuatro antorchas desde arriba. Úsalas para destruir el arbusto de la derecha que bloquea el foso que hay allí.
Déjate caer por el agujero y prepárate a luchar con el gusano del cadáver. Para vencerle deberás acertarle en la cabeza unas diez veces. Examina los dos cofres que caen a fin de hacerte con el pergamino del viento.
A continuación todo desaparecerá y despertarás en Inoa.
¡Suerte y saludos!