Sobre final fantasy viii

¿Qué onda wero, por lo que veo eres admirador de dragon ball verdad? O me equivoco je je...
Bueno, mira... Mi problema es este:
Ya voy en el cuarto cd de esta excelente obra de arte, pero toda mi felicidad sobre este juego cae cuando llego con la "Sorceress Adel", donde tiene atrapada a Rinoa, bueno, no se que método utilizar para matar lo al puto, ademas siempre que me lanza un Ultima me mata a todos mis personajes, ya que tengo a
Irvine:1056
Squall: 2203
Zell: 1873
El ultima tiene un daño de hasta 2800 y pico, osea, definitivamente, por más que hago estrategias, plan a, plan b, y ya de jodidos plan c... Ninguna de mis mamadas puede contra ese puto mono, ademas no se como hacerle para no darle a Rinoa y al mismo tiempo a Adel... Quería ver si me podrías dar algunos consejos plis
Life Is a Piece classic of Music ^_^

1 Respuesta

Respuesta
Ok, estoy viendo tu punto flaco, tu vida, deberías tener algunas magias de la que tengas 100 de cantidad, ya que al enlazarla a algunos parámetros se potencian fuertemente, si obtienes 100 cura++ y la enlazas a la vitalidad veras que tu vida crece bastante. Respecto a lo de no pegar a rinoa el truco esta en usar especiales que solo ataquen a un objetivo, el samurai de squall si tienes la lionheart tiene una ventaja y un inconveniente, la ventaja es que si realiza el summun después del especial samurai, Adel esta acabada, el inconveniente es que si hace Circulo letal o Guillotina cósmica le dará a las dos y probablemente mate a rinoa, esta es una alternativa para acabar pronto el combate. Otra forma es hacerlo lento, que seria echarle la magia de revitalia a rinoa para que las extracciones que adel haga de vida de ella no la dejen seca y hacer especiales con los demás, ya que los GFs atacan a todos los enemigos y corres el riesgo de matar a rinoa, yo casi tomaría la primera alternativa hasta que te salga el summun que es la vía más rápida de matarla ;)
?
Tampoco creas que porque voy en el cuarto Cd creas que soy una cuerda, que tengo dominados todas las habilidades de ellos, que se que significan todas las funciones de ellos y demás cosas...
Esta es la primera vez que juego uno de los tantos Final Fantasy que hay, ¿ok?
Para empezar...
Magias que aumentan tu vida conozco: Cure, Cura y Curagga, pero ¿cómo dices tu? Osea, que tenga en la opción de magia, que indique que tengo 100 curagas, ¿100 cures y 100 curas? ¿A eso te refieres?... si es así, no pues que chido... tendría que regresarme al 3er cd y antes de llegar a Tears Point, ir a dollet a robarle a algunos pendejos las magias hasta que me llegue al tope, ¿verdad? Ya que cuando absorben a rinoa, squall se rehúsa a subir a Garnarok para huir del lugar :(
Luego... no se a que te refieres con "enlazar", ¿a dónde? ¿A la vitalidad? ¿Qué es esa mamada?
Ahora, eso de contra Adel, si, ya me di cuenta de que no puedo usar GF porque le da a los dos, y rinoa en corto se muere ya que es mucho el ataque, lo se, ¿pero entonces que? Yo creo el 95% de mis batallas las juego contando con mis GF! ¿Cómo voy a vencer a una de las brujas que más me ah causado problemas?. . . . . .La otra vez fui a la página de "ffmaniacs", allí decía que aplicándole auras a los tres inútiles que tengo en mi equipo, pero una vez que se ponen amarillos, al siguiente turno, si, hacen el tal "limite" no se que pedo... algo así, bueno una vez que lo hago, y pasa al siguiente turno ya no aparece la opción para el Renzouken :(...
Neta que ando bien perdido... tengo la lionheart, pero no se como activarla, como usarla, para que sirve esa madre, a ver explicame detalladamente porque no entendí eso de que el samurai y de que summun, circulo letal, guillotina cósmica...:S
¿La forma que dices de hacerlo lento es aplicándole a rinoa un "reggen"? ¿Es eso?
I'm sorry my friend, disculpa mi ignorancia, pero explicame bien como se mueve todo el pedo, x fa
espero tu respuesta master of puppets ^_^
Tenemos un gravísimo problema, según estoy leyendo de ti parece ser que tienes la version inglesa (y por tu forma de hablar diría que eres o de mexico o sudamericana :) ), es muy difícil que me entiendas porque la version inglesa del juego tiene otros nombres asignados a este tipo de cosas, los limites (en ingles limits) son los especiales de cada uno, ahora te explico lo que hace cada uno de los limites en español de squall (de los que te puse)
Circulo letal: mete un salto y hace un giro sobre si mismo creando como un circulo de fuego que se expande hasta el enemigo y les golpea a la vez
Guillotina cósmica: squall empieza a cargar su espada y la levanta por encima de su cabeza y la hoja de la espada empieza a crecerle una luz que llega a atravesar toda la atmósfera terrestre, de aquí hace la pistola hacia delante para meterle esta hoja de luz a todos sus contrarios
Summun: especial que solo se realiza cuando tienes la ultima arma de squall (la que consigues fabricar cuando lees la revista nº 1 de armas), carga la espada hacia un lado y cuando termina de cargar va directo al enemigo y lo levanta en el aire, de aquí le empieza a hinchar de golpes con la espada hasta que la espada vuelve a cargarse (empieza a brillar) y hace un corte al enemigo provocando una explosión, de esto el enemigo cae al suelo de cabeza y sigue el combate (si sobrevive a este peazo de ataque claro xD).
Pues lo que te digo que tienes que hacer (intentare decírtelo según me has descrito en el juego tuyo los nombres) es hacer el renzouken (el truco para realizarlo es o dejar a tu personaje con la vida en amarillo o echarle la magia Aura sobre él para que puedas hacer ese especial (si aprietas varias veces el botón triangulo pasas a otro personaje que este esperando, apriétalo varias veces hasta que salta la flechita para hacer el especial), solo podrás matar a Adel de esta forma si tienes el summun aprendido
Lo de enlazar magias es cuando coges un GF y lo unes a ti, cuando haces esto puedes colocar magias en los parámetros de VIT, PM,..., lo que tienes que hacer es intentar colocar una magia en donde pone VIT probando a ver cual es la que más te sube de las magias que tienes (ya que aquí puedes meterle distintas magias para potenciar estos parámetros), gracias a estas potenciaciones en los parámetros a los enemigos les costara más matarte al tener más vitalidad o más resistencia a la magia.
PD: espero que me hayas entendido, esto es lo malo de cuando alguien que solo ha jugado al juego en ingles me pregunta cosas, que luego se queda medio perdido porque yo hablo como si halla jugado a la version española, por algo estoy en un sitio donde se resuelven dudas a las personas hispanas ^_^.