¿Podéis pasarme la guía del digimon 1 y 2?

Querías saber si me podes pasar la guía del digimon 1 y 2.
Y sabe cómo obtener bits más rápido en el digimon 2.
Walter

1 respuesta

Respuesta
Te voy a mandar parte la guía de Digimon y después me pides lo que falta:
El principal objetivo del juego consiste en buscar a los digimon que han abandonado la ciudad y convencerlos para que regresen a su hogar.
Para ellos cuentas con la colaboración de un digimon que te acompañará y al que además de entrenarle, deberás mantener contento satisfaciendo sus necesidades más básicas.
En lo que al entrenamiento se refiere, se supone que las habilidades de tu digimon deberán ir mejorando para poder vencer a todos los monstruos que os encontrareis.
Los combates te permitirán rescatar a algunos de los digimon que andan por los distintos escenarios.
Lo importante de las peleas es que tu digimon haya "digievolucionado" correctamente. Cada cierto tiempo tu digimon sufrirá un cambio que, en función a sus características, a su estado de ánimo y a sus habilidades, hará que se convierta o bien en un ser más poderoso o bien en otro inferior.
Dependiendo de la especie de digimon, a algunos bastará con hablarles para convencerles de que vuelvan a la ciudad, a otros deberás vencerles en combate, y para otros deberás resolver algún puzzle.
Algo muy importante que debes tener en cuenta es que cada vez que rescates a un digimon, le dará por montar tiendas en su ciudad, lo cual, además de permitirte el poder comprar objetos, contribuirán al crecimiento del índice de prosperidad del lugar. Conforme aumente la prosperidad, irán apareciendo nuevos digimons que habían dejado su casa.
Por último cabe resaltar que el tiempo va transcurriendo de verdad y puede ocurrir, por ejemplo, que un digimon aparezca sólo cuando llega la noche, por lo que en más de una ocasión deberás armarte de paciencia.
Ciudad File.:::::::::
Digimons a Convencer: 2
Después de la secuencia inicial, tras salir de la casa de Jijimon, regresa adentro y habla con Tokomon (el digimon blanco) que te entregará varios ítems.
Sal y dirígete a la parte trasera de la casa para hablar con Tanemon que te entregará tres Trozos de Carne cada día. Regresa a la parte delantera de la casa, un poco hacia la izquierda, y habla con Yuramon.
Continúa hacia la izquierda para llegar al Gimnasio Verde. Habla con Koromon y entra para entrenar a tu Digimon.
Cuando hayas acabado, dirígete hacia la parte sur de la Ciudad File para, después de hablar con Tsunomon, avanzar hacia la izquierda y llegar al Bosque Indígena, lugar en el que comenzará la aventura. Los siguientes dos Digimons los puedes ignorar de momento, ya que no aparecen hasta bastante más adelante.
GREYMON: Cuando hayas hablado con Jijimon y tu ciudad alcance una calificación de 15, encontrarás a Greymon frente a una de las casas. Se te aproximará y te retará. Cuando le venzas y se haya unido a la ciudad, creará una Arena de Combate.
AIRDRAMON: Cuando Jijimon te diga que en el Monte Infinito ha salido a la luz serás atacado por un Airdramon en el exterior. Una vez consigas derrotarle, descansará en la casa de Jijimon, y poco después creará un puesto de adivinación en la arena de Combate de Greymon.
Bosque Indígena.:::::
Digimons a Convencer: 6
Al principio, solo estarán disponibles los cuatro primeros Digimons. Para encontrar a los otros tendrás que esperar el momento adecuado.
AGUMON: En la entrada al bosque, por la entrada del Gimnasio Verde, te retará un Agumon. Es imprescindible vencerle ya que hasta entonces no podrás continuar adentrándote en el bosque. Cuando esto suceda, regresará a la ciudad y abrirá un Banco de ítems que te vendrá muy bien, ya que podrás guardar hasta 100 objetos cuando vayas cargado.
KUNEMON: Lo podrás encontrar en la Cama de Kunemon que se encuentra al este del lavabo del Bosque Indígena. Sentado sobre un arbusto, cuando te dirijas a él te dirá que está hambriento. Dale comida y te retará a un combate. Véncele y abrirá un nuevo camino en la plaza principal de la ciudad que te permitirá llegar al área del Puente Digimon sin tener que rodear todo el Bosque Indígena y retroceder para llegar al puente.
PALMON: Encontrarás a Palmon al sur del lavabo del Bosque Indígena. Háblale y te dirá que es una flor. Insiste hasta lograr que se enfade y luche contigo. Cuando le venzas se unirá a la ciudad, reformará la granja cárnica y soltará un Chip de Inteligencia. Cuando regreses a Ciudad File verás a Tanemon enterrado en una de las macetas y a Palmon dirigiendo la granja que te dará tres enorme Trozos de Carne cada día.
COELAMON: Dirígete a Punto Coela (la playa que hay dos pantallas al sur de la Cama de Kunemon) durante la tarde. Habla con la sombra que está nadando junto a la orilla y del agua surgirá un Coelamon que te ayudará a cruzar al otro lado. Avanza hacia el norte, siguiendo la costa hasta el Puente Digimon. Cuando llegues, el puente debe estar reparado y podrás cruzar cada vez que lo desees. Vuelve más tarde a Punto Coela y habla con Coelamon para que vuelva a la ciudad y abra un puesto de ítems.
ETEMON: Dirígete al Este del sitio de Palmon para encontrar un árbol que tiene una puerta en la que se indica que no hay nadie en casa y que te marches. Cuando la puerta del Monte Infinito se haya abierto, vuelve al árbol de la puerta. Serás atacado por Etemon. Véncele y se unirá a la ciudad, aunque otro Digimon lo echará. Lo volverás a encontrar cerca del Puente Digimon y te venderá su ítem de digievolución (una banana dorada) por 50.000 bits.
NINJAMON: Lo podrás encontrar cerca del Puente Digimon. Una vez abierta la Tienda de Objetos Secretos, aparece de forma aleatoria por la noche si vas hacia el Sur pasado el Puente. Cuando le encuentres te retará a un combate que debes vencer para que se una a la ciudad y trabaje en la Tienda de Objetos Secretos. Te facilitará mucha información acerca de tales ítems.
Selva Tropical.::::::
Digimons a Convencer: 4
PIXIMON: Le verás en muchas ocasiones revoloteando por la pantalla principal de la Selva Tropical, al Sur del Puente Digimon. Podrás saber que estás en el lugar correcto, además de por ver que se pueden seguir tres direcciones distintas, porque durante el día hay dos Muchomons, o durante la noche dos Mojyamons. Cuando la ciudad consiga 36 puntos, Piximon aparecerá por las noches. Cuando alcance 41, por la tardes. Una vez consigas vencerle, Piximon aparecerá en algunas ocasiones en la Tienda de Objetos, vendiendo un manual de entrenamiento a cambio de 50.000 bits.
BETAMON: Lo encontrarás al este de la Selva Tropical, en la Región de Manglares. Ve hacia la derecha en la pantalla de Piximon, en dirección al puente de madera. Cuando lo hayas atravesado, toma el camino que va hacia arriba (no el que va hacia la derecha). Una vez en la siguiente pantalla, continúa recto hacia el norte y encontrarás a Betamon junto al pantano. Habla con él para que se una a la ciudad y ayude a Coelamon en la Tienda de Objetos, aportando algunos ítems.
CENTARUMON: Se encuentra en el Bosque Amida. Tras el puentecito de madera de la zona de Piximon, sigue el camino hacia la derecha. En la próxima pantalla (hay una señal de madera) dirígete hacia el norte. Centarumon te disparará cuando te vea, reduciendo a la mitad los PI de tu Digimon con cada disparo. Escóndete detrás de los bloques de tierra y busca la ruta más segura para llegar al fondo de la zona y localizar un cartel que tiene un escrito un Círculo en vez de una X. Cuando lo logres, Centarumon te saludará, se unirá a la ciudad, abrirá la Clínica Sentar (en la que vende medicinas y cura el cansancio de digimons) y, al salir, te dará acceso a la Región de Dinosaurios Prehistóricos.
VEGIEMON: Cuando venzas a Meramon (lo encontrarás en Túnel Taladro) conversa con Tanemon y te hablará de una planta exótica que crece en la Selva Tropical. Para dar con ella, dirígete hacia el norte en la pantalla de Piximon y una vez en la zona del lavabo continúa hacia el este para encontrar la planta que se está muriendo de sed. Observa la maceta que hay junto a la de Tanemon el día 15 del mes y podrás conseguir una fruta de la Planta de la lluvia, que puedes usar con la planta exótica y conseguir con ello que crezca un Vegiemon que se unirá a la ciudad cuando le respondas a una pregunta. Allí, ampliará la granja cárnica de Palmon, te dará tres trozos de carne al día y te permitirá comprar Rábanos y Superzanahorias que te ayudarán para aumentar la efectividad de los entrenamientos.