Uso de cartas

Disculpa soy un usuario nuevo y quisiera saber si al colocar la carta del ultimo ofrecimiento puedo instantáneamente algún mounstro de 5 o más estrellas

1 Respuesta

Respuesta
Esa es una buena carta de trampa, pero primero tienes que pagar 500 puntos de vida para activarla, esa carta te permite convocar a un monstruo de nivel 5 o mayor pero no afecta a las cartas ritulaes o fusiones, ni tampoco la las de tu cementerio, en otras palabras solo podrás convocar un mounstro que no sea ni convocado por ritual ni fusionado ni destruido por tu oponente.