Flautas

Puedo convocar a "paladin of white dragon" y "chaos emperor dragon" con la flauta de convocación de dragones?
Respuesta
Es una pregunta de Convocaciones Especiales, Cosa que confunde mucho a todos hasta a los jueces lo hacen. La respuesta a la pregunta es simplemente no al CED porque este específicamente dice "Solo puede ser Convocado Especialmente removiendo del jeugo un Monstruo Dark y un Light" y solo es por ese método que lo puedes sacar... así es que si lo regresas del cementerio y no cumpliste primero esa condición, no lo puedes renacer. En cuanto a Paladín es igual... Si no realizas su ritual completamente no puedes sacarlo
Espero que haya respondido claramente a tu pregunta y te sirva todo esto de algo.
Saludos de,
yamivic