Hola yamivic 1 pregunta:

Mucha gente me ha dicho como se utiliza la restricción de los 1000 ojos pero ninguna se ajusta a lo que yo traduzco en la carta...
Me gustaría saber el efecto especifico y si le hacen una mágica de destrucción quien cae el monstruo asimilado o los dos (el monstruo asimilado y la restricción de los 1000 ojos) [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Es Interesante lo que preguntas... Es una carta muy interesante. Textualmente en español dice "MATERIALES DE FUSION... Mientras esta Carta Permanezca Boca arriba en el Campo, otros montruos no pueden cambiar su intentar de batalla ni atacar. Este monstruo puede tomar el ATK y DEF de un monstruo de tu oponente (Monstruo tomado Boaca abajo es igual a 0 ATK y DEF) El monstruo tomado es tratado como una carta de Hechizo de Equipo y usala para equipar solo a TER (Restricción de los Mil Ojos). Este efecto solo puede ser usado una vez por Turno y solo puede ser equipadi con un monstruo "absorbido" al mismo tiempo".
Bien para empezar si se analiza bien el texto, en una situación en la que por ejemplo tu estés listo para atacar después de absorber a un monstruo tu oponente active las cartas "Skill Drain" o "Book of Moon" las habilidades de TER son anuladas y el monstruo equipado es destruido en las dos situaciones puesto que este ya es solo un HEchizo.
También hay que tener en cuenta la posibilidad de que la habilidad de equipo de TER puede ser anulada por Imperial Order ya que el monstruo se convirtió en un HEchizo... Es realmente muy looca esta carta @_@...
A tu pregunta si se destruyen los dos o no, la respuesta es que si se destruyen los dos puesto que el mons equipado ya es parte de TER.
Espero no haberte confundido más :) y haberte respondido a todas tus dudas.
Saludos de,
yamivic