Chaos emperor dragon:messenger of the end

Hola de nuevo:
quisiera saber que pasaría si: tengo en la cancha chaos emperor dragon:messenger of the end, 2 blue eyes white dragon y the lord of D., a continuación pagué 1000 puntos de mi vida para enviar todas las cartas al cementerio y entonces : ¿sólo quedan los 2 blue eyes white dragon y chaos emperor dragon:messenger of the end o se van todas las cartas??

1 Respuesta

Respuesta
Exactamente amigono se van los dragones ya que están protegidos contra cualquier efecto como dice el lord of d.
Aunque los proteria pero lord of d se va ya que protegió a los dragones pero el no tiene nada que lo proteja. Estas en locorrecto, ok espero que tu duda aya sido despejada y nodudes en volver a preguntar amigo sale suerte en tus duelos apoyame en calificación