Cuantos monstruo da la carta mágica Ofrec. Final

Hola mi pregunta para ti creo que es algo muy fácil pero no quiero tener dudas, la carta trapa de ofrecimiento final, esn una carta que su efecto te permita dar una invicaion normal de 500 life ponits, por cada monstruo, esto quiere decri que puede voncovar:
1.-Un monstruo por cada 500 puntos, osea que puedo convocar todos los monstruo que yo quiera a costo de 500.
2.- O solamente puedo convocar a un monstruo.

1 respuesta

Respuesta
No hay problema amigo yo estoy aquí siempre para poder responder ese tipo de preguntas...
Me haces una pregunta sobre la carta "Ultimate Offering" Carta "base" de todos los Starter Decks...
La respuesta a tu pregunta es si, puedes pagar por ejemplo 2500 LP para poder convocar a cinco monstruos en un mismo turno y dos de esos poder sacrificarlos para un monstruo mucho más fuerte.