Si activo imperial order

Si activo imperial me lo pueden destruir con space mistical tiphon porque así me dijeron pero no creo que sea cierto es cierto esto

1 Respuesta

Respuesta
Es muy cierto ya que activar imperial rder niega todas las cartas magias pero ay una exepciona la regla al ser el thipon una carta de jugada rápida y existe la otra parte de la activación de imperial order el oponente tiene derecho a usar cadena que significa contrarrestar tu carta trampa y se puede activar aunque sea mágica el efecto de imperial no esta activo yse puede destruir ok esto es a lo que se le llama cadena ok espero que se aclare tu duda apoyame