Yugioh

Hola!
Como casi todos los padres, soy bastante inexperto en el tema de los juegos actuales de mi hijo.
Tiene unas cartas de Yugioh. ¿Podrías indicarme donde puedo aprender como se juega con las cartas? ¿Se necesita un tablero?. ¿Cuántas cartas son en total?. ¿Existe un juego yugioh de Gameboy Advance?.
Saludos y gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
En realidad las reglas de este maravilloso juego de cartas, que es más correcto decirle TCG, son muy complicadas... Uno tiene que pasar por los temas desde el tiempo en el que se debe de usar cada carta hasta la clasificación de cada monstruo, que me pasaría todo el día explicadolas...
Usted puede encontrar algo que le puede ayudar en comprender en la siguiente página: http://www.yugiohrealms.com
Ahí mismo usted puede encontrar una extensa base de datos de todas las cartas en ingles y japones en todo el mundo...
Y, si así es, existen Creo ya en la actualidad Cuatro juegos para el portátil de la Gran N
Igualmente saludos de,
Yamivic
Respuesta
Si quieres una buena guía del juego te recomiendo la siguiente página donde encontraras todo sobre el juego y las cartas: www.mtgmetropolis.com/yugioh/comojugar.asp
Sobre un juego en el GameBoy lo deesconosco, pero si existe uno para el psx y otro para el ps2.