Hola

Hay alguien que me pueda decir si es bueno comprar una extensión color negro para un mazo que tengo de magic, mi mazo consta de color rojo y verde, pero e pensado comprar una extensión que se llama decay (descomposición) es de 7 generación... Alguien me puede aconsejar algo sobre eso

1 Respuesta

Respuesta
Según las carta que tengas puede ser bueno o malo. No hay ningún color mejor que los otros. Pero yo te recomendaría que usases solo dos colores porque sino puede que tadres demasiado en sacar la tierra que quieres para sacar una criatura o un encantamiento o algo. Lo único bueno de tener más de 2 colores son las cartas de múltiple color.
P.D: Si el mazo está bien hecho no importa tener muchos colores. Normalmente un porcentaje del 40% de tierras está bien.