Como llamar a armityle el fantasma del caos

Tengo la siguiente duda con esta carta para poder hacer un buen combo pero no se si funcione:
La carta trampa Chain material, se puede usar para llamar a la carta de Armityle the chaos phanton, y si es así lo puedo salvar de la destrucción con la carta trampa Interdimensional Matter Transporter u otra carta de equipo, union o efecto de otro naipe.
La carta mágica de advantage powerd me permite llamar al sorcer of the magic con solo un atributo.

1 respuesta

Respuesta
Mi querido joni lamento decirte que ese combo aunque bueno con ese monstruo en especifico no se puede por que el te pide que la fusion es por contacto por lo que tienes que controlarlos ( los materiales de fusion ) en el campo sin ese requisito no puedes convocarlo de otra mannera a menos que la carta que utilices te diga, sin importar las especificaciones de la carta lo lamento