Cual es tu monstruo

Monstruo favorito y que debo hacer para controlar el juego...

1 respuesta

Respuesta
No tengo monstruo favorito no es necesario pues todo montruop tiene su porvecho solo tienes que encontrar la cualidad de cada uno.
Lo principal del juego es controlar el campo lo más efectivo es controlar las cartas trampa spell y efecto de monstruo uno que otros y puedes negar esos efecto y destruirlos tandras un buen control pero recuerda que ese tipo de control se pierde rapido si usar todas tus carttas de una sola vez
lo mejor es que tu controles el campo y a ti mismo evita activar muchas cartas en un solo turno y benceras je je ...
C4reo que es tlo que te puedo decir si tiens otras duas solo dímelas ...
Atentamente... chince dark ...