Efecto

Cual es el efecto de inferno hammer, abyss soldier y te va

1 Respuesta

Respuesta
Inferno hammer: Cuando esta carta destruye un monstruo de tu oponente y lo manda al cementerio como resultado de batalla, puedes elegir un monstruo boca-arriba en el lado del campo del oponente y cambiarlo a posición defensa boca-abajo.
Abyss soldier: Descarta un montruo WATER de tu mano al cementerio. Regresa una carta en el campo a la mano del propietario. Solo puedes usar este efecto una vez por turno, en tu Main Phase.
Teva: Cuando esta carta es invocada por tributo exitosamente, tu oponente no podrá declarar un ataque durante su siguiente turno.