En la serie de yugioh he visto que a algunas cartas las juegan con otros efectos ¿Cómo se hace?

En la serie de yugioh he vistro que a algunas cartas las juegan con otros efectos como por ejemplo el revival jam cuando fue atacado regreso al campo instantaneamante aun siendo atacado por slifer ¿cómo debo jugar la carta como la usan en la serie o según el efecto que tiene la carta escrita?.
Respuesta
Bueno en la serie, los monstruos tienen más de una habilidad pero la mayorías de ella son falsas así que no creo que debas hacer la habilidades de la serie ademas en el libro de las reglas oficioles los efectos de monstruos deben ser cumplido como indica la carta así que lo que debes asder es activar los efecto como la carta indica pero debes recordar que si las cartas no son buenas los efecto son malos me refiero a las cartas piratas algunas vienen malas así que te recomiendo que las buque en internet así sabrás el efercto real y ya ok...
Así que en la serie fue solo mentiras ...
Debes aplicar el efecto de cada carta y aplicarlos con sus condiciones ok ...
Creo que es todo pero si tienes otra duda solo dímela y yo te respondo ok...
Atte ... chinche dark ...