Es cierto

¿Es cierto que si quiero colocar un monstruo en modo de def debe de estar a fuerza bocabajo y si lo quiero en atak debe estar boca arriba y todos los monstruos de efecto deben de ser colocados en defensa bocabajo es cierto?

1 Respuesta

Respuesta
Para colocar un monstruo en defensa si debe estar boca abajo y un monstruo en ataque debe ir boca arriba, excepto en algunas invocaciones especiales que te permiten invocar en defensa voca arriba, solo en algunos casos como "Gilasaurus" o "Tricky",
y sobre los efectos los monstrous no forzosamente deben estar boca abajo excepto los de efecto de volteo que al principio de la descripción del efecto del monsturo dicen "FLIP" o en español "VOLTEO" estos deben estar boca abajo forzosamente y su efecto se activa cuando son volteados o atacados.