¿Puedes decirme como hacer que un deck tenga buenas cartas mágicas y trampas?

Disculpa mke puedes decir como acer un deck que tenga buenas cartas mágicas y trampas

1 Respuesta

Respuesta
Pues es muy simple. Pon las mejores cartas mágicas y de trampa que existan y metelas en tu deck. Si quieres hacer un deck que solo tenga cartas de magia o de trampa entonces la pregunta es más complicada, depende de lo que quieras hacer. Las mejores cartas de magia son fáciles de distinguir, estas cartas sacan ventaja de cartas inmediata, sin tener ningún costo de activación o generalmente un costo muy barato. Ejemplos de estas cartas son raigeki, pot of greed, dark hole, harpie's feahter duster, heavy storm. Existen cartas mágicas que son 1:1. Es decir pierdes una y ganas una, o pierdes una y tu oponente también, este tipo de cartas son muy buenas, como monster reborn, premature burial, mystical space thypoon, graceful charity, etc. El ultimo tipo de cartas mágicas son las que no te dan ventaja inmediata, pero puedes trabajar con ellas, los duelistas necesitan poner atención en estas cartas, pues son las que estructuran un combo poderoso, ejemplo: change of heart, creature swap, swords of revealing light, etc. Has que tu deck tenga estrategias con estas cartas mágicas, considera solo las de costos bajos, y de efectos buenos, ademas no metas cartas situacionales, es decir que solo sirvan en caso de... estas condiciones pocas veces se cumplen, y es mejor tener una carta que siempre la puedas usar. En caso de las trampas es más fácil. Las siguientes cartas de trampa son quizás las mejores y las únicas que yo recomendaría, pues las cartas de trampa son más difíciles de activar que las de magia y son más fáciles de prevenir: ring of destruction, magic cylinder, mirror force, call of the haunted, imperial order, solemn jugdment, torrential tribute, botomless trap hole, trap hole, time seal, sakuretsu armor, etc. En tu caso te conviene considerar el formato en el que quieres que sea tu deck, ya sea avanzado o tradicional.