Cartas Yu-Gi-Oh!

Hola, soy nuevo en esto de las cartas de yugioh, y he visto que hay variedad de sobres y muy distintos de unos a otros, mi pregunta es si todas las cartas se pueden mezclar sea del Principio Oscuro, Predadores Metálicos, Dragon Blanco de Ojos Azules, etc. Etc. Luego me pone en la parte trasera del sobre la colección de cartas y pone esto "Cartas Comunes (8:1), Raras (1:1), Super Raras (1:6) y Ultra Raras (1:12)" como saber que cartas son esas y si sabes de cuantas cartas se compone cada serie de sobres, Gracias.
Más adelante te preguntare sobre el juego, si no te molesta.

1 Respuesta

Respuesta
Como te entendí te respondo:
Si las cartas se pueden mesclar si quieres armer un maso muy poderoso.
Mira los sobres de cartas no se saben que cartas traen son secretas, a veces se pueden repetir.
Cada serie de sobre puede tener 30, 25, 40 o 50 depende el valor del sobre