Pregunta sobre exodia

Como llamo a exodia con sus características, tengo todas las partes en el sementerio y mando también a exodia al sementerio o que ago, lo siento soy principiante. Gracias

1 respuesta

Respuesta
A exodia necesitas tenerlo en tu mano, las cinco partes para que ganes el duelo instantáneamente, en la mano no en el cementerio.
Puedes utilizar a sangan para traer partes a tu mano, ya vez que con el puedes traer un monstruo de 1500 atk o menos a tu mano, o con la bruja del black forest.
Ojala te sirvan de algo mis respuestas.