Cartas mágicas

¿Alguien me puede decir como diablos utilizar las cartas mágicas? Me he hecho un lio con ellas, no se bajo que condiciones se activan y esas cosas
Respuesta
Las cartas mágicas se activan en tu turno, a menos que sea una carta de juego rapido, las cartas de campo se ponen en el field card zone que sirven para aumentar atk a los montruos en el campo, las cartas mágicas de equipo sirven para activarla en un monstruo de tu campo o del oponente, o para traer a un monstruo del graveyard.