Cartas instantáneas

Si yo ataco a mi oponente y en ese momento el usa ofrendas al codenado que pasa

1 respuesta

Respuesta
La respuesta seria:
Depende mucho de lo que quiera hacer tu oponente con esa carta. Si es el caso de destruir al monstruo con el que estas atacando tu ataque se cancela, pero si decide destruir otro monstruo boca arriba el ataque continua y depende de lo que hizo tu oponente como es que afecte tu ataque.
En pocas palabras lo que ocurre es: Al monstruo que ataca... Se niega ataque y nunca sucede. A otro: depende del objetivo de tu oponente como le afecte tu ataque... Y por último claro... en su próximo turno tu oponente no jala carta.
Espero que con mi respuesta haya podido aclarar tu duda...
Saludos de,
yamivic