Recuperar fotos y videos de una SD de cámara de fotos digital

Problema con la sd de una cámara de fotos digital.

De repente la cámara me dice tarjeta sd dañada.

No puedo ver las fotos que hay en la tarjeta ni desde la cámara ni desde el ordenador, pero las hay, hay fotos y videos! Yo en ningun momento las e eliminado!

Hay alguna manera de recurperalas!?

Respuesta

Prueba el programa data rescue 3, es muy probable que lo recuperes todo, sobre todo si no has escrito nada en la tarjeta después del fallo.

Suerte!

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Todo soporte electrónico, como las tarjetas SD, pueden dañarse de muchas maneras, por ejemplo, simplemente con un campo magnético cercano, como un altavoz.

Creo que lo tienes un poco difícil, pero no imposible. Puedes utilizar algún programa de recuperación de datos. Son programas que se utilizan cuando el disco duro del ordenador se te ha estropeado y quieres recuperar la información. Hay varios en la red, puedes buscarlos y probar, no tienes nada mas que perder.

Suerte, y un saludo

Respuesta

~ Usted puede tratar de utilizar un software de recuperación profesional, como SD CardRecovery.

Respuesta

a mi me sirve muccho el programa photorec_win podes recuperar todo, sin tener que mandar la pc a un ingeniero, te dejo los pasos como explica el procedimientohttp://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=News&file=article&sid=511 espero haberte ayudado. Suerte y felices fiestas.