Photoshop 7

Hola mira yo soy nueva en esto, y me gustaría saber como corregir unas fotos antiguas y luego darles color como si fueran nuevas, ya que están en blanco y negro, si me lo pudieras explicar paso por paso mejor, como ya te dije soy nueva y no le entiendo a este programa ademas que esta en ingles, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que debo decirte, es que si no dominas el ingles, te aconsejo que te hagas con la version en castellano cuanto antes. Ya que si no lo sabes emplear muy bien, en ingles vas a ir muy perdida.
Para retocar fotos antiguas, lo primero que hay que tener es mucha paciencia, y unos buenos conocimientos del photoshop. Tienes que emplear la herramienta "tampón de clonar". Esta herramienta consiste en copiar partes de la foto que están bien, a las zonas que están defectuosas. Te pongo un ejemplo: imagina que estas arreglando la cara de una persona, y hay un trozo manchado o rasgado. Pues bien, deberás copiar un trocito pequeño de esa misma cara, que este en buen estado, y que tenga el mismo tono y contraste que el trocito copiado y la parte de la cara donde lo debes pegar. No se si me explico muy bien. Esa es la base de la restauración de fotos, luego, puedes elegir distintos tamaños de pinceles, para que el trocito a clonar sea más grande o más pequeño, o pinceles duros o difusos. Luego ya es cuestión de ir poco a poco, con paciencia. Copiar-clonar, copiar-clonar, así con toda la foto.