Perspectiva pronunciada

Quisiera saber cómo lograr fotografías en las que se exagera o se amplían los puntos de fuga, o sea la perspectiva. ¿Qué tipo de objetivo debo usar?

1 respuesta

Respuesta
Siempre bienvenido amigo!
Y feliz navidad!
Las mejores "exageraciones" de perspectiva las he hecho con un Sigma 14mm, desde luego mientras más cubra tu gran angular mejor aun. Un 20mm lo hace muy bien.
Haz esta prueva; con flash pon tu granangular en f16 o f22 y acercalo lo más posible aun pasando la distancia mínima de enfoque a la nariz de tu sujeto desde la parte de abajo... luego me cuentas.
A tus ordenes siempre
Pedro (tutin)