Como corregir un tono verdoso en la cara y frente

Es la primera vez que entro en un foro, tengo un bebe de un año y las fotos que le hice hasta los 3 meses han salido un poco mal salen con mucha oscuridad por atrás y la cara y la frente con tono verdoso. No soy experta en PhotoShop ni tengo mucho tiempo libre para practicar. Como puedo solucionar este problema. Necesito que me ayuden, me gustaría poder recuperar algunas fotos.

2 Respuestas

Respuesta
Eso posiblemente se deba a que las sacaste con luz fluorescente.
El arreglo "a dsitancia" es difícil... pero si tienes el Photoshop puedes probar a dar el ajuste de "color automático" que es bastante probable que te lo arregle.
Hola gracias por contestar, he probado lo que me has dicho pero no lo quita, lo atenúa un poco pero sigue estando y el lateral de la cara ( porque esta de lado ) sale más oscuro. Eso quiere decir que no se puede arreglar. Tengo PhotoShop cs4. Gracias por tu ayuda.
Pues entonces no te queda más que probar cosas... prueba con el filtro de fotografía, a ver como queda...
Y para otra vez fíjate en las fotos según las sacas ;)
Gracias, ahora probare lo que me has dicho. Tienes razón no creo que me vuelva a pasar, me confíe porque todas las fotos de esa cámara las he hecho en exterior y solo tenia que retocar un poco la luz y las del bebe las hice en casa y me pensaba que saldrían pues como las otras y eso fue un fallo que intentare no volver a cometer. Muchas gracias por tu ayuda.
Si quieres subir una foto a algún sitio para que la vea y te pueda hacer un par de pruebas me dices. Si no.
Perdona soy novata en todo esto, donde puedo poner la foto y como. Gracias
Lo siento, mejor lo dejamos entonces.
Respuesta

Pruebe el programa para editar fotos en pc Photoworks, es simple para principiantes y puede hacer una corrección automática del color.