Olympus FE230 objetivo abre y cierra repetidamente

Mi problema es que mi cámara Olympus FE-230 ha dejado de funcionar.
Lo que me ocurre es que cuando le doy al power el objetivo retráctil que lleva esta cámara empieza a abrirse y cerrarse continuamente sin parar.
He consultado en internet y no he conseguido hallar ningún caso parecido al mío. La cámara tiene unos dos años y me costó unos 200 euros.
Me gustaría saber si alguien sabe a que puede ser debido y en tal caso si vale la pena hacerla reparar o mejor comprar otra de nueva.

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente el objetivo se ha "jodido", el mecanismo se fue a mejor vida, puedes pedir presupuestos a fabricante, pero te digo yo que te va a costar más el collar que el perro.
Cómprate una cámara, mejor...
De todas formas mírate bien si sigue en garantía, tienes dos años, si entra en ella te lo tienen que mirar.
No olvides puntuar y finalizar
Ok, de hecho ya da igual que sea del objetivo o de cualquier otro componente, porque lo más seguro es que su reparación no merezca la pena. Hice la pregunta por si las moscas a alguien le hubiera ocurrido y que ante mi sorpresa no fuera problema físico y pudiera arreglarse de otro modo.
Gracias.