Ver fotos existentes en una carpeta seguidas

He descargado toda mi cámara digital en el ordenador y lo tengo ordenado por carpetas. Puedo abrir cualquiera y me enseña de golpe todas las fotos existentes en cada carpeta. Ahora tengo un disco duro externo en el que también tengo fotos y cuando quiero pasarlas al ordenador me lo enseña como lista de fotos pero sin imagen;por lo que tengo que ir de una en una. ¿Cómo hago para poder ver las fotos como al principio?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes una pestaña en el finder que dice VISUALIZACIÓN y en ella tienes tres opciones como ICONOS, como LISTA y como COLUMNAS has de elegir... ICONOS.
Amigo:¿Me dices lo que es el finder?
Finder es el directorio principal de tu computadora.
Perdona mi insistencia pero estoy pez en este asunto. ¿Cómo accedo a lo que me dices? Luego te otorgo el máximo de puntos.
No se que computadora tienes.
La mia es una MAC.
y arriba... pone:
Archivo... edición... visualización... etc.
En VISUALIZACIÓN es donde has de modificar.
En tu programa de edición fotográfica has de tener algo similar.