Nikon S710

Hola muy buenas a todos me he comprado una nikon S710 y quisiera saber si he hecho una buena compra, porque comparo las fotos con las de la cámara de mi hermano que tine 6 mp y es una sony compacta normalita. Y yo no aprecio mucho la diferencia hombre las de la nikon se ven algo mejor pero tampoco es pa tanto. Esto seria normal. Espero su opinión al respecto.

1 Respuesta

Respuesta
Una buena compra dices, pues todo depende de lo que quieras hacer con una cámara. Las hay por ese precio o menor que tienen muchas más posibilidades, pero son más voluminosas y algo más pesadas.
Es normal que no aprecies gran diferencia con la de tu hermano, ¿Por qué iba a haber gran diferencia? La que has elegido también es una cámara normalita.
Ademas para la gran mayoría de las fotos, no se precia mucha diferencia si las dos cámaras a comparar tienen un mínimo de calidad. En otro orden de calidades, a algunos se les llena la boca por ejemplo con una reflex, pero para la mayoría de las fotos, no hay una diferencia apreciable entre dos fotos hechas con ella y una compacta de calidad. En determinadas situaciones, es cuando una buena cámara se mide con ventaja frente a otra normalita.
Como mencionas los 6 MP de la de tu hermano, y la tuya tiene muchísimos más (14,5 MP), me parece que crees que eso es una gran diferencia. PUES NO. AHORA LAS CÁMARAS VAN MUY SOBRADAS DE MEGAPÍXELES, es más bien una guerra comercial, ¿Qué fabricante se atreve a sacar hoy al mercado una cámara de 6 MP?
Además, los MP no lo son todo, lo importante relativo a ellos es la gestión que el sistema haga de esos MP.
Entonces para ti que cámaras dirás tu, teniendo en cuenta que yo busco una compacta, ¿podría tener eso que me hablas de una mejor gestión del sistema de mp? Muchas gracias de antemano
Creo que has entendido mal. No digo que tu cámara no gestione bien los megapíxeles que tiene, sino que con los de la de tu hermano son suficientes, y que la excelencia de una cámara no viene determinada por el nº de MP, porque todas las que se comercilializan ahora tienen de sobra. Tu error es muy común (el de juzgar una cámara por los MP que tenga), ayer mismo en el Corte Inglés, había una pareja que iban pidiendo directamente una cámara "de 10 MP". No es broma, la pedían así, y naturalmente la dependienta le mostraba las camras que reunían esta condición.