Cámara digital NV3 samsung

Hola como estas,
sabes me gustaría saber sobre ésta cámara NV3 de samsung, recién la eh adquirido, y si la conoces, que te parece, que ventajas y desventajas tiene, es solo para usarlo en los viajes, y en casa. (Iba a escoger la canon powershot sd700is, pero me anime por la samsung)
También eh notado un calentamiento en la parte frontal de la cámara, no sé si sea normal esto, por favor indicame si esto es así o de lo contrario para hacerla ver, ya que tiene garantía.
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Ante todo un saludo y serte sincero, no la conozco por que, en general, las samsung no me parecen de lo mejorcito, no suelo fijarme en ellas, no me llaman mucho la atención ni por estética ni por tecnología. Siento ser tan claro pero me "tiran" más otras marcas, en concreto Canon me parece que tiene un procesador y CCD bastante mejor que los de Samsung... pero bueno, deduzco de tus palabras que ya has realizado la compra.
Aun así, si te sirve, creo que te intereserá estos enlaces que te envío en los que hay comentarios, opiniones y una comparativa entre los dos modelos que mencionas en tu pregunta... puede que aun estés a tiempo de hacer un cambio si lo crees conveniente, prueba bien la Samsung y aegurate de que realizas un compra convencido de ella, pensando que además no es una cámara barata, por lo menos en España...
http://www.dzoom.org.es/camara-digital-10979-Samsung-NV3.html,
la comparativa con la canon es con la A710 y la A700, por que son la equivalencia que encuentro aquí, probablemente tenga una nomenclatura diferente allí...
http://www.dzoom.org.es/modules.php?op=compara&name=camaras&file=det&cam1=10979&cam2=10914&cam3=10818&cam4=
Espero que te sea útil y si quieres consultar todos los modelos y precios para comparar mírate esta web, www.pixmania.es, yo la consulto habitualmente por lo completa que es... lo dicho.
Respuesta
Te diré que la conozco aunque nunca la he utilizado.
Creo que es una buena cámara, con un bonito diseño y con muchas facetas.
Cómoda de transporte y uso.
Con técnica suficiente.
Me preocupa lo que me dices del calentamiento pues no lo veo normal, debes llevarla y comprobarlo con otras cámaras similares.
Respuesta
Lo siento, no puedo ayudarte